Con gran alegría todos los residentes de la Fundación recibieron a los Reyes Magos, cantando villancicos y con grandes muestras de cariño e ilusión en la sala grande. los Reyes Magos saludan y se hacen los encontradizos con todas estas personas.
Seguidamente acudimos todos a la capilla del centro, ubicada en el corazón de la residencia, donde tras la lectura del Evangelio de san Lucas los Reyes Magos bendicen a todas y cada una de las personas.
A continuación, volvimos a la sala grande, donde los Reyes Magos exhortan a todos os presentes, invitándoles a tener siempre un corazón grande y generoso, a obedecer a los educadores, a tener un trato afable y cordial con los compañeros, y a nunca ser como Herodes, ya que la presencia del mal oculta la luz de la estrella.
Una vez más todos pasaron delante de los Magos y recibieron distintos obsequios que les ofrecieron.
Todo el acto se desarrolló con gran alegría y espontaneidad de los participantes.
Agradecemos de corazón a todos los que han hecho posible este evento hecho con cariño y cercanía: a los Reyes Magos, a sus pajes y al número significativo de personas que con sus guitarras y sus voces entonaron numerosos villancicos.
y aquí las fotos: